domingo, 28 de septiembre de 2014

CAZADORES DE SOMBRAS.

Bonjour , lectores. Soy Paula y he decidido dedicarle la entrada de esta semana a una de mis sagas favoritas, Cazadores De Sombras. Si sois nephilims  y vivís en España, seguro que ya sabéis que el martes pasado, 23 de septiembre, salió a librerías españolas el último tomo de esta saga, el cual yo todavía no tengooooo, pero bueno tranquilidad (espero tenerlo pronto), y debido a este hecho histórico en la vida de los nephilims he decidido hacer esta entrada.
 Aprovechandome de ella haré una pequeña reseña para todos esos lectores que todo lo que acabo de decir les suene a chino y intentar introduciros en este misterioso mundo.

AVISO: Esta entrada no contiene spoilers.

Clary, una chica de 16 años, lleva una vida normal. Vive con su madre, tiene un amigo de lo mejor y , el amigo de su madre, Luke, es para ella como un padre. Pero un día anima a Simon, su mejor amigo, a entrar al Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, en la cual ,Clary, sigue a un atractivo chico de pelo azul y presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
A partir de esa noche, sin quererlo, el destino de Clary se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios, pero sobre todo al de Jace, un chico atractivo con la cara de un ángel y que tiende a comportarse como un auténtico idiota...

Se que la sipnosis de este libro no dice absolutamente nada, y si os digo la verdad a mi no fué lo que me atrajo de él, fué la portada, lo admito leí un libro por su portada y la opinión de una muy buena amiga y bueno acabó zampullendome hasta las trancas.
Puede que con lo que os voy a decir os apetezca más leerlo o puede que no, pero os diré en primer lugar que esta saga no tiene nada que ver con Crepúsculo, y esto es lo primero que digo siempre, porque sé que la mayoría no os la leísteis  por esta misma razón y decir que hay mucha acción,
muchísimos secretos que tendréis que ir descubriendo con Clary,  también hay algún que otro romance.
Si os acabo de convencer y os animáis a leerla os pediré que tengáis muy pero que muy presente, que el primer libro por partes puede resultar un tanto aburrido, ya que te tiene que plantear tantas cosas que a lo mejor te acaba aburriendo, no fué mi caso pero se que mucha gente se lee el primero y se piensa que los demás son iguales y no, no son iguales, porque quedan muchisimas cosas por descubrir y muchisima acción por vivir.

Así que lectores animaros, porque yo creo que merece la pena, aunque como dicen por ahí, para gustos colores.


NEPHILIMS

Seguro que muchos ya os leísteis el libro en inglés o lo acabáis de comprar y a otros os pasará como a mí que cuando pensáis en tener el libro en vuestras manos os corre la adrenalina por las venas y parece que vais a explotar, os intentáis tranquilizar pero no sirve de nada porque lo necesitáis, pero tranquilos algún día será nuestro.
Bien, yo os he dicho lo que sentía al pensar en tenerlo y quería que vosotros hicieráis lo mismo en los comentarios o si lo tenéis comentar que fué lo que sentisteis después de tanto esperar y de tenerlo por fin en vuestras manos. #NoSpoilersPlease




DATOS INTERESANTES:

TITULO: Ciudad de Huesos
SAGA: Cazadores de Sombras (1/5)
AUTOR: Cassandra Clare
PÁGINAS: 505
FORMATO: Tapa dura con sobrecubiertas
EDITORIAL: Destino
FECHA PUBLICACIÓN: Febrero 2009                      




TÍTULOS QUE COMPONEN LA SAGA

1.-Ciudad de hueso
2.- Ciudad de Ceniza
3.- Ciudad de Cristal
4.- Ciudad de los Ángeles Caídos
5.-Ciudad de las Almas Perdidas.
6.- Ciudad del Fuego Celestial.


  


Me ilusionaría que  me hablaráis de que os ha parecido esta saga, si estáis  esperando el último libro o incluso si la estáis empezando y tened en cuenta que #NoSpoilersPlease, de ninguno de los libros, no quiero spoilers, ni del primero ya que aquí mi colega Laura va por el tercero.

" Amar es destruír, y ser amado es ser destruído."



                            Puntuación sobre cinco:


                                          
     

                                                                                                         Hasta la próxima lectores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario